sábado, 23 de marzo de 2013

REFLEXIONES:

A lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes estados, y lo importante es reflexionar para generar un entorno social y físico que favorezca que cada uno desarrolle lo máximo, no se le exija más de lo que es razonable, aunque sin necesidad de que se le tenga todo el día protegido. Tiene que haber una responsabilidad colectiva para que nuestros hijos estén bien también en el futuro, cuando no esté su familia.

¿Está preparada la sociedad?

Lo básico en la vida es sentirse arropado, sea cual sea tu estado. Cuando la moneda del gen se tira a lo alto no se sabe a quién le va a tocar esta u otras enfermedades. Lo primero es la sensibilización. Es verdad que en el sistema educativo hay cada vez mayor sensibilidad a esta cuestión y que cada vez se detecta antes cualquier discapacidad.

Pero todavía tenemos que pelear mucho, y eso es cosa de nosotros: LAS FAMILIAS, los tiempos han cambiado mucho, y atrás queda cuando se escondían a los niños que tenían discapacidades, gracias a Dios vamos evolucionando y damos valor a lo realmente importante, de nada sirve el qué dirán, hay que ser valientes y exigir los derechos de nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario